Entrega PGJE cuerpo de la menor a familiares tras fatal accidente y reabren la circulación en Calpulalpan

20 abril, 2022

Dice el refrán «bajo advertencia no hay engaño», y a pesar de que vecinos habían anunciado el cierre de la carretera federal México- Veracruz, a la altura de Calpulalpan cumplieron su palabra al no entregarle la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los restos de una menor.

Tal como lo señalara este medio informativo los vecinos de Calpulalpan, tomaron las instalaciones de la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, en señal de protesta por la negativa de no entregarles los restos de una menor fallecida en un accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo.

Y es que la subjefa de la Unidad de Investigación del Delito zona norte con sede en Apizaco, Monserrat Morales Paredes trató en forma déspota a los vecinos al argumentales que ella es la ley y que bajo ninguna presión entregaría el cadáver de la menor.

Por lo anterior, los inconformes anunciaron el cierre de la mencionada vía de comunicación y cumplieron su palabra.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumpla con entregar los restos de la menor a las cuatro de la tarde de hoy miércoles. En caso contrario continuará cerrado el acceso a la ciudad de Calpulalpan.

Por esta medida de presión ha ocasionado un verdadero caos vial, y se recomienda a los usuarios de esta importante vía de comunicación tomen otras alternativas para llegar a sus destinos.

Ojalá y la citada funcionaria de la institución encargada de procurar justicia sea removida de su cargo por su mal.prioceder.

Fuentes oficiales confirmaron a este diario que el cuerpo de la menor fue entregado hace unos momentos a sus familiares.

Dario Amaro | Redacción

Comentarios