Ejecutan a balazos a dos hombres y lesionan a una pareja en Calpulalpan

11 abril, 2022

• Por fortuna aseguran a cuatro implicados.

A sangre fría dos hombres fueron asesinados a balazos y una pareja resultaron lesionados en la demarcación de Calpulalpan.

Por fortuna efectivos de la Guardia Nacional (GN), tras un fuerte operativo lograron asegurar en la localidad de Sanctórum a los imputados Daniel N, Juan N, Ramón N, y Francisco N. y una unidad en la cual llevaban radios de comunicación, cartuchos útiles y equipo táctico.

Los imputados fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), cuyas instalaciones fueron resguardadas por decenas de elementos policíacos y castrenses.

Y es que en la madrugada de hoy lunes afuera de un negocio de venta de comida ubicado sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Calpulalpan.

De pronto llegaron cuatro tipos a bordo de un vehículo blanco y sin decir agua va empezaron a disparar con armas largas en contra de los agraviados.

Ahí perdieron la vida dos hombres al instante, mientras que Fernando Ernesto N. y Mirna N. de entre 30 a 35 años resultaron lesionados al recibir varios impactos de arma de fuego.

Por fortuna, los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, y en pocos minutos llegaron personal de la Guardia Nacional (GN), quienes con los datos que tenían ubicaron la unidad en Sanctórum.

Al tener contacto con ellos fueron recibidos a balazos por parte de los sicarios pero gracias a las tácticas implementadas por la GN, lograron detener a los imputados.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso, lesiones y los que resulten.
Cabe mencionar la labor de apoyo.que brindaron efectivos municipales y estatales.

Por último, se mencionó que este doble homicidio doloso será atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

Dario Amaro | Redacción

Comentarios