Recupera CANIRAC Tlaxcala denominación de delegación estatal

06 marzo, 2022

Después de 13 años de no ser considerada delegación, la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tlaxcala recuperó esta denominación, por lo que este lunes 7 de marzo integrantes del nuevo Consejo que encabeza el empresario Javier Zamora rendirán protesta.

Calificado como un acto histórico, el presidente de la CANIRAC Tlaxcala Javier Zamora explicó que con este logro el sector restaurantero de la entidad será más fuerte y competitivo, además de reforzar el compromiso para garantizar una atención segura y de calidad a los comensales locales, nacionales e internacionales que visiten los restaurantes afiliados a la Cámara.

Adelantó que para sellar esta
responsabilidad, el presidente nacional de la CANIRAC, Germán González Bernal, tomará protesta a los nuevos integrantes del Consejo, el cual tiene la encomienda de velar y defender los intereses de restauranteros tlaxcaltecas a través de una continua orientación, capacitación e incentivos para el crecimiento de cada comercio.

El acto protocolario se realizará durante una asamblea general ordinaria en la cual participarán representantes de la CANIRAC nacional, de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Turismo, así como presidentes municipales.

Javier Zamora adelantó que en la misma reunión presentará el plan de trabajo anual, presupuesto y líneas estratégicas de afiliación, mientras tanto, dijo que con esta denominación los restauranteros de Tlaxcala están más fuertes y unidos.

Comentarios