06 marzo, 2022
A balazos fue asesinado la noche de ayer sábado en San Cosme Xaloztoc el comandante de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Jesús N, quien tenía alrededor de 30 años de servicio.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este cobarde homicidio doloso y la Procuraduría General de Justicia del Estado indaga los hechos.
Extraoficialmente se supo que el jefe policíaco fue privado de la vida por un sujeto quien lo había estado “campaneado”, es decir le seguía los pasos muy de cerca.
Este crimen fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que personal de la PGJE acudió a ejecutar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Para no entorpecer las pesquisas no se dieron a conocer más pormenores de este asesinato, peeo se dijo que ya se cuenta con algunas líneas de investigación.
Hasta el momento, el cuerpo permanece en la morgue y se espera sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quién resulte responsable.
Dario Amaro | Redacción