Mantiene SSC el compromiso de combatir robo de vehículos en la entidad

11 marzo, 2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó el día jueves un total de cuatro vehículos con reporte de robo vigente y dos cajas secas abandonadas, esto como resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en el estado de Tlaxcala.

Dichas acciones fueron llevadas a cabo en los municipios de Nativitas, Calpulalpan, Tepetitla y Apizaco, mediante el despliegue de operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, uso de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata a los reportes del Servicio de Emergencias 911.

Las unidades vehiculares recuperadas con reporte de robo son las siguientes: una motocicleta Italika 150 CC sin placa, camioneta Nissan NP300 con matrícula SM71463, unidad Ford Focus con placas de circulación XWB1969 y Ford Ikon con placas TYV7466.

Asimismo, fueron aseguradas dos cajas secas de marca Atro con placas de circulación 99UK4U y 01UM7S, adheridos a un dolly (remolque), las cuales fueron localizadas abandonadas y con huellas de desvalijamiento.

Cabe resaltar que el conductor del vehículo de la marca Ford Focus fue detenido tras no comprobar legalmente la posesión del mismo; lo que lo convierte en presunto responsables de encubrimiento por receptación.

De esta manera, para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos y detenido fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Comentarios