Comando plagia posiblemente a un comerciante de costura en San Gabriel Cuahutla

22 marzo, 2022

Un comando integrado por al menos 10 sujetos plagiaron -posiblemente- la mañana de hoy martes a un comerciante que se dedica a la costura sacándolo de su domicilio, ubicado en San Gabriel Cuahutla, comunidad de Tlaxcala.

El reporte fue realizado al servicio de emergencias 911, por parte del hijo del hoy agraviado, por lo que diversas corporaciones policíacas pusieron en marca un fuerte operativo para dar con su paradero.

Y es que en los informes obtenidos por este medio informativo se sabe que la mañana de hoy martes llegaron alrededor de 10 personas armadas vestidos de negro y con capuchas.

Después privaron de su libertad al hoy agraviado y lo subieron a una camioneta tipo Voyager, color gris para finalmente. huir.

Se presume que el hombre plagiado fue llevado a su bodega donde tiene un taller de costura, y supuestamente fueron por dinero que tiene ahí.

Hasta el momento el hombre aún no ha sido liberado y es buscado por las autoridades policíacas.

Se espera que los hechos sean denunciados ante el Ministerio Público, para que se proceda con todo el peso de la ley en contra de los imputados.

Dario Amaro | Redacción

Comentarios