Operativos permanentes para abatir el índice delictivo: SSC

24 febrero, 2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene operativos permanentes en diversas carreteras y municipios, donde como resultado se registró el aseguramiento de 3 vehículos y 2 motocicletas que cuentan con reporte de robo y siete personas que conducían un automotor con esas condiciones, así como por alterar el orden en vía pública.

La SSC con la implementación de operativos permanentes en diversos puntos estratégicos en todo el territorio tlaxcalteca, a través de sus diferentes departamentos y áreas operativas logró el aseguramiento y detención de vehículos y personas en los municipios de Xicohtzinco, Tlaxcala, Tetlanohcan, Nativitas, Ziltlaltepec, Apizaco, Totolac, Santa Cruz Quilehtla y Chiautempan.

Los vehículos y motocicletas asegurados son por presentar reporte de robo vigente al momento de consultarlos en el sistema Nacional de Plataforma México, así como personas que los conducían al momento de su revisión.

Las personas aseguradas por conducir los vehículos con reporte de robo vigente, así como faltas administrativas consistentes en alterar el orden en vía pública.

De esta manera la SSC tiene el compromiso de atender el llamado de la ciudadanía ante cualquier situación que se presente, para mantener la seguridad de todos los tlaxcaltecas.

Comentarios