Inicia SSC investigación por agresión a tres policías estatales

09 febrero, 2022

Luego de que tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron emboscados la noche del domingo en el municipio de Nanacamilpa, las autoridades realizarán una investigación para dar con los responsables y así evitar que los actos queden impunes.

Un policía resultó herido y se registraron daños a una patrulla marcada con el número CL-18 5-1 en la comunidad de Tepuente del municipio de Nanacamilpa, luego de que alrededor de las 21:40 horas del domingo, tres elementos procedieron a investigar una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, pero el conductor asumió una actitud agresiva y negó en todo momento acceder a mostrar sus documentos.

Posterior a lo anterior, varias personas emboscaron a los policías, identificados con los nombres de Eduardo N., Lauro N., y Yoselin N., al salir de terrenos y arbustos, mientras que otros ciudadanos agresores llegaron en camionetas y motocicletas.

Lo anterior dejó a un elemento herido, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente; así como una unidad dañada.

Ante estos hechos, las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con los responsables, por lo que la SSC hace un llamado a no crear especulaciones ni adelantar acontecimientos, pues los investigadores realizarán un trabajo profesional para determinar la responsabilidad de dicha agresión.

Comentarios