Habrá cierres totales o parciales de calles capitalinas por el Mundial de Voleibol en Tlaxcala

27 febrero, 2022

A partir de este lunes 28 de febrero se realizarán diversos cierres viales en las principales calles del centro de Tlaxcala Capital, concretamente en Plaza de la Constitución y Calle Lardizábal; estos comenzarán punto de las 23:00 horas debido a los preparativos del Tour Mundial de Voleibol de Playa que se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo.

Posteriormente, el día 15 de marzo, previo a la inauguración del magno evento deportivo, se cerrarán en su totalidad las siguientes vialidades:

1. Avenida Independencia esquina Avenida Vicente Guerrero
2. Avenida Independencia esquina Calle Morelos
3. Calle Lardizábal esquina Avenida Juárez
4. Calle Porfirio Díaz esquina Avenida Diego Muñoz Camargo

Mientras tanto, las calles que tendrán cierres parciales y cambios de circulación serán las siguientes:

1. Av. Independencia esquina Boulevard Ocotelulco
2. Calle Morelos esquina Carretera Ocotlán-Chiautempan
3. Calle 1º De Mayo esquina Av. 20 de Noviembre

El cambio de circulación en ambos sentidos sin permitir estacionamiento se realizará en la Calle Morelos, de Av. Independencia a Calle Xicohténcatl, ya que será la autorizada para el abastecimiento de víveres de negocios instalados en el primer cuadro de Capital.

Para efecto de hacer más ágil y fluida la vialidad durante los días de realización del Tour de Voleibol, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Municipal desplegará un operativo con 20 elementos, 8 unidades de radio patrullas y 4 de bici patrullas.

El 21 de marzo, una vez concluido el Tour Mundial de Voleibol de Playa, la circulación de estas calles y avenidas regresará a su normalidad.

Comentarios