Formó UATx a profesionistas en nutrición

23 febrero, 2022

«En la actualidad, la carrera de nutrición es una de las más valoradas en el ámbito de las ciencias de la salud”, recalcó el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2017-2022 de la Licenciatura en Nutrición, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud, efectuada en las instalaciones del Teatro Universitario.

En su mensaje, el Dr. González Placencia dijo que, este programa educativo, desarrolla un papel fundamental en la corrección de los hábitos alimenticios a lo largo de nuestra vida, teniendo como tarea la dimensión preventiva, y más ahora en los escenarios provocados por la COVID-19, en donde se incrementaron enfermedades como la hipertensión, la diabetes y la obesidad.

Los exhortó a ser profesionales comprometidos con la atención y servicio que se brinda a la sociedad, en pro de un estilo de vida saludable y de una práctica de valores que se les otorgó en las aulas bajo la filosofía del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

Comentarios