Emboscan a efectivos de la SSC y golpean a uno de ellos en Nanacamilpa

07 febrero, 2022

Al encontrarse realizando recorridos de vigilancia tres efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron emboscados por un numeroso grupo de personas en la comunidad de Tepuente del municipio de Nanacamilpa golpeando a uno de ellos.

Esta cobarde agresión ocurrió la noche de ayer domingo y al lugar llegaron decenas de uniformados estatales para apoyar a sus compañeros.

Desgraciadamente ninguno de los agresores fue detenido y huyeron a bordo de camionetas y motocicletas.

Serían alrededor de las 21:30 horas de ayer domingo cuando los efectivos policíacos le hicieron el alto al conductor de una camioneta.

Después le pidieron la documentación cuando de pronto salieron de unos terrenos varias personas y luego llegaron algunas unidades y motocicletas.

Acto seguido empezaron agredir verbalmente a los uniformados estatales y golpearon al efectivo Eduardo N., ocasionándole diversas lesiones.

No conforme con esto le causaron daños materiales a la patrulla TL- 185- A-1 y después huyeron los presuntos imputados.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables.

Finalmente se comentó que el elemento de la SSC fue trasladado al Hospital de la Secretaría de Salud de Calpulalpan y su estado de salud lo reportan delicado.

Dario Amaro | Redacción

Comentarios