El desempeño de nuestros elementos de seguridad es con honestidad y transparencia: Santos Cedillo

02 febrero, 2022

Con la finalidad de dotar de herramientas necesarias para que los cuerpos de seguridad del municipio realicen sus funciones de manera óptima, así como una buena identificación ante la ciudadanía, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó 165 uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Santos Cedillo reconoció la labor de los uniformados, quienes realizan su trabajo con honestidad y transparencia, que ha permitido que el municipio no sea parte de las estadísticas negativas de la delincuencia.

“Vamos a seguir realizando acciones en materia de Seguridad con los diferentes órdenes de gobierno, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los huamantlecos; de igual manera, hago un llamado para que la ciudadanía realice sus denuncias; esto permitirá que los delincuentes no sigan cometiendo delitos”, señaló.

En su oportunidad, el director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Fernando Ortiz García, agradeció el apoyo del presidente municipal, pues dijo estos equipos serán de mucha ayuda para el cumplimiento de su servicios, y es una muestra del compromiso de Santos Cedillo, con el personal de la Dirección.

El edil de Huamantla, adelantó que en próximos días se estarán inaugurando 12 Módulos de Seguridad en varios puntos del municipio, así como el mejoramiento del parque vehicular; destacó la operación del Grupo Gopes y la policía canina en Huamantla.

Santos Cedillo, abundó también que se está dando mantenimiento a las cámaras de vigilancia que se encuentran en el C2 del municipio, y las unidades eléctricas que operan en el centro de la ciudad para apoyo vial.

Fueron 165 nuevos uniformes que se entregaron en áreas de Seguridad Pública, como GOPES, Vialidad y Tránsito, K9, Operativos, C2 y Protección Civil; y consta de: fornituras, gas pimienta, porta radio, gas lacrimógeno, esposas, kepis, porta cargadores, así como uniforme; camisola, pantalones y calzado.

Comentarios