Combate SSC robo de vehículos; aplica operativos permanentes

17 febrero, 2022

Con el objetivo de prevenir, combatir y disminuir el robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de elementos de las diferentes delegaciones y direcciones, recuperó el día miércoles un total de nueve vehículos; dichas acciones fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad.

Es así que, con los operativos constantes de seguridad y vigilancia que realiza la SSC en los 60 municipios, llevadas a cabo con el apoyo de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata al Servicio de Emergencias 911 se aseguraron los siguientes vehículos: un automóvil Volkswagen Jetta, un camión tipo torton, dos motocicletas Italika 150 CC, unidad Volkswagen Vento, camioneta Ford Ranger, automóvil Volkwagen Atlantic, motocicleta Carabela 150 CC y un tracto camión de la marca Volvo.

Los aseguramientos tuvieron lugar en los municipios de Tlaxcala, Tepetitla, Tlaxco, Ixtacuixtla, Huamantla, Apetatitlán, Nativitas, Nanacamilpa y Sanctórum.

Un conductor fue detenido al no comprobar legalmente la procedencia del vehículo en el que circulaba, siendo presunto responsable de encubrimiento por receptación.

Los vehículos asegurados y persona detenida fueron puestos a disposición del representante social competente.

Comentarios