Vuelca autobús con trabajadores en la “curva del diablo” en Terrenate

20 enero, 2022

Una aparatosa volcadura de un autobús con maestros en Emiliano Zapata, uno de ellos murió y seis más están lesionados

Trágico accidente se registró hoy jueves alrededor de las 13:50 horas al volcarse un autobús con maestros uno de ellos murió (un intendente) y seis más resultaron lesionados.

Esta desgracia fue reportada al servicio de emergencias 911, por lo que diversos cuerpos de emergencias acudieron a prestar auxilio.

Este incidente ocurrió en la carretera Cárdenas- Terrenate en el municipio de Emiliano Zapata a la altura de la curva de «El Diablo».

Y es que el mencionado autobús trasladaba a maestros cuando de pronto el operador perdió el control de la dirección y se volcó.

Desgraciadamente varios maestros salieron expulsados de la unidad y uno de ellos perdió la vida al instante después de quedar debajo del autobús.

Seis maestros fueron atendidos por paramédicos de Terrenate y Emiliano Zapata siendo trasladados a una institución para su atención.

Efectivos de la Policía de Investigación ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de Ley.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y los que resulte.

Fueron trasladados al Hospital General de Tzompantepec, y ya familiares se trasladan hasta ese nosocomio.

Dario Amaro | Redacción

Comentarios