Sufre huamantleco aparatoso accidente en la CDMX

20 enero, 2022

En las pasadas horas, una persona originaria del municipio de Huamantla, sufrió un severo accidente en la Ciudad de México, y que lamentablemente sufrió heridas de consideración.

A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía de la credencial de elector de Luis Antonio Palacios, con el objeto de que los usuarios de las mismas ayudarán a localizar a sus familiares.

Datos obtenidos por este medio de comunicación indican que el accidente se registró durante la madrugada de este 20 de enero, sobre el circuito interior y calle 18, de la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En la escena del accidente, los policías que llegaron hallaron un vehículo impactado, marca Dodge Visión, de color gris con la terminación 1429 del estado de Tlaxcala.

El automóvil era conducido por Luis Antonio
Palacios Becerril, de 37 años, quien fue trasladado al hospital Edive de Moctezuma, con un diagnóstico «a descartar traumatismo cráneo encefálico, contusión en cintura y descartar fractura en parrilla costado derecho», refiere el parte policiaco.

En ese lugar quedó, sin vida otra persona de unos 28 años de edad, por lo que las autoridades investigan lo que ocurrió exactamente en ese lamentable accidente.

Hasta donde se sabe sus propios consanguíneos ya están informados del lamentable hecho.

Javier Conde | Redacción

Comentarios