Recupera dirección de Seguridad de Huamantla vehículo con reporte de robo

17 enero, 2022

Derivado de la estrategia de seguridad implementada en el municipio de Huamantla, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, logró ubicar un vehículo con reporte de robo la madrugada del 16 de enero.

Y es que una llamada al servicio de emergencias telefónicas, alertaron a los cuerpos de seguridad quienes desplegaron un operativo en la zona donde fue reportado el hurto de un coche marca Nissan, tipo Platina con placas del Estado de México.

Al realizar un cordón de seguridad en el municipio, dieron con el vehículo arriba descrito frente a la Casa del Campesino, sin que se encontraran tripulantes o la falta de autopartes, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.

La Dirección de Seguridad municipal, atendiendo el llamado del presidente Salvador Santos Cedillo de mantener a Huamantla dentro de los municipios más seguros, seguirá con los operativos de prevención y vigilancia para frustrar cualquier acto fuera de la Ley.

Comentarios