Muere un hombre en su domicilio en San Cosme Xaloztoc

Un hombre pereció la noche de hoy martes en su modesto domicilio ubicado en la comunidad de Venustiano Carranza del municipio de San Cosme Xaloztoc.

Y es que los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por lo que efectivos de la policía municipal acordonaron el inmueble y dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al parecer la persona perdió la vida por causas naturales, sin embargo serán las autoridades de la institución encargada de procurar justicia quienes determinarán si hay delito alguno que perseguir o bien se archiva la carpeta de investigación iniciada.

Los restos fueron hallados en el interior del domicilio ubicado en calle República de Brasil de la comunidad de Venustiano Carranza de la citada demarcación de San Cosme Xaloztoc.

Al cierre de esta información aún no se tenía el resultado de la necropsia de ley para determinar las causas de este fallecimiento.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido ninguna información oficial en torno a estos hechos y se espera lo haga en las próximas horas.

Dario Amaro | Redacción

Comentarios