Miriam Martínez, rinde protesta como líder estatal del PAN, bajo la sombra de su esposo el alcalde de Apetatitlán

13 enero, 2022

Miriam Martínez y Carlos Quiroz, rindieron protesta la tarde de este jueves como presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, en la que estuvieron presentes representantes nacionales, estatales y municipales, así como alcaldes emanados este partido.

Al respecto, la secretaria nacional de promoción política de la mujer, Laura Esquivel Torres, aseguró que situación complicada que vive México se debe principalmente a un mal gobierno, pues refirió que “es inmenso el daño que un mal gobierno puede hacer a la ciudadanía, como el gobierno actual que es un gobierno inepto, corrupto e indolente que hace un daño al país al enfrentarse a un aumento de homicidios, pobreza y violencia”.

Tras calificar como un mal gobierno la administración de Andrés Manuel López Obrador, indicó que es necesaria la unidad dentro de la militancia con la finalidad de luchar contra la actual situación de violencia en el país.

Esquivel Torres aceptó que existen divisiones dentro del partido hizo un llamado a compartir la institución y reconocer que todos son necesarios para seguir siendo una militancia fuerte, pues insistió que es necesaria la unidad para luchar juntos y sacar adelante el estado y país.

Por su parte, la nueva dirigente estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez, quien es la primera líder mujer del Comité Ejecutivo Estatal, se comprometió a mejorar el partido, hacerlo más fuerte y fortalecer a las mujeres, para que tengan mejores condiciones y generar más espacios políticos.

Agradeció a sus compañeros y familia por su acompañamiento y confianza durante su candidatura e indicó que su triunfo es muestra de una perseverancia y trabajo en favor de la búsqueda de nuevas oportunidades para los tlaxcaltecas.

“Las mujeres no somos obstáculo de una o de otra, por el contrario, sabemos sumar esfuerzos” afirmó.

Ariadna Castro | Redacción

Comentarios