Inician jornadas de sanitización en comunidades de Huamantla

20 enero, 2022

Como parte de las acciones extras que realiza el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, a las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno de Tlaxcala para romper la cadena de contagios por Covid-19, se ha comenzado a sanitizar Presidencias y Parques de Comunidad del municipio para cuidar la salud de los huamantlecos.
 
El presidente Santos Cedillo, ha referido que su administración apoyará en todo lo posible a las comunidades para evitar que más ciudadanos sean víctima de este virus, por lo que ha instruido a personal de Protección Civil municipal para que inicien con las jornadas de sanitización en los espacios públicos de las 39 comunidades.
 
En ese sentido, las comunidades de Emiliano Zapata y San José, fueron las primeras en ser atendidas desde el 18 de enero; las comunidades de San Sebastián, Santa Anita, N.C. José María Morelos, Xicohténcatl, El Valle, Ranchería de Torres, Benito Juárez, Francisco Villa Tecoac, Francisco I. Madero La Mesa, Ranchería La Lima, y Ranchería El Molino, fueron atendidos el 19 de enero.
 
Para este 20 de enero se trabajó en las comunidades de La Preciosa, San Antonio, Pueblo de la Cruz, Mariano Matamoros, Pueblo de Jesús, Altamira, San Francisco Yancuitlalpan, Santa María Yancuitlalpan, San Lucas, Zaragoza, y Los Pilares.
 
Finalmente, el 21 de enero se realizarán trabajos de sanitización en Acasillados San Martín Notario, San Diego Xalpatlahuaya, Carmen Xalpatlahuaya, Hermenegildo Galeana, Lázaro Cárdenas, San Francisco Notario, Chapultepec, Mauro Ángulo, NC José Teacalco, Pueblo José María Morelos, Cuauhtémoc, General Francisco Villa, Francisco I. Madero Tecoac, San Francisco Tecoac, y San Martín Notario.
 
Con estas acciones, la administración municipal refuerza las labores de contención para evitar que más ciudadanos contraigan el virus del SARS-CoV-2, y hace un llamado a los huamantlecos a mantener las medidas preventivas como el lavado de manos, uso de cubrebocas y la sana distancia.
 

Comentarios