Identifican al muerto y heridos del autobús volcado en Emiliano Zapata

20 enero, 2022

Luego del lamentable accidente ocurrido la tarde de hoy jueves en el municipio de Emiliano Zapata donde un autobús con maestros y trabajadores administrativos de las Secciones 31 y 55 del SNTE, volcó y en el que murió un hombre y donde varias personas más resultaron lesionados ya fueron identificados por sus seres queridos.

Como lo informó este medio el percance ocurrió en la carretera Cárdenas- Terrenate en el municipio de Emiliano Zapata a la altura de la curva de ‘El Diablo».

Existen dos versiones en torno a los hechos una que el accidente se debió a una falla mecánica y la otra que la unidad era conducida con exceso de velocidad.

Sin embargó serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes investiguen las causas y procedan en contra de quién resulte responsable.

Cabe señalar que el operador huyó pero ya está plenamente identificado.

La persona que falleció respondía al nombre de Román N., y laboraba como intendente de la escuela primaria ‘El Pensador Mexicano» en Villarreal, Terrenate.

Las lesionadas que también laboran en esta institución educativa y que resultaron lesionadas son: Gabriela N., Nayeli N., Adriana N. quien esta embarazada; una menor de edad, Frida N., es su hija y es alumna de la escuela.

Otras lesionadas fueron Lorena N., quien también está embarazada; Elena N., y Mireya N.

En los próximos días la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), procederá legalmente en torno a este lamentable incidente.

Dario Amaro | Redacción

Comentarios