02 enero, 2022
Este domingo, elementos de la policía municipal de Zacatelco, le dieron el último adiós a su compañero quien murió extrañamente en las pasadas horas.
Cabe señalar que las primeras investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se supo que el policía municipal de Zacatelco Brayán N., de 24 años de edad murió por posible disparo de arma de fuego en la cabeza y no por haber chocado la patrulla en contra de un domicilio de Santa Catarina Ayometla.
Y es que en un principio se dijo que dos oficiales de la policía municipal de Zacatelco que viajaban a bordo de una patrulla se impactaron contra un inmueble ubicado en calle Insurgentes, de Santa Catarina Ayometla N. por exceso de velocidad y por tal motivo habían resultado lesionados.
Sin embargo, la tarde de hoy viernes se informó que el elemento policíaco Brayán N. había perecido por una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.
Asimismo, se mencionó que existen dos hipótesis en torno a los hechos una que ambos efectivos estaban jugando a la “ruleta rusa”.
Y la otra versión es que el policía municipal de Zacatelco, José Jesús se le disparó su arma de fuego en forma accidental.
Con datos de Dario Amaro | Redacción