Se deslindan empresas de viajes y de transportes de la intoxicación de 47 pasajeros

22 diciembre, 2021

Fidel Hernández, apoderado legal de la empresa turística Viaxa Gran Turismo y Jonathan Ramos, chofer de la unidad 27, de la compañía de autotransporte SPC Xicohténcatl en la que viajaron 47 personas de Tlaxcala a Mazatlán, Sinaloa se deslindaron de la intoxicación masiva.

En rueda de prensa, citaron que los hechos suscitados el pasado 21 de diciembre en sus oficinas, ubicadas en la calle Jesús Carranza donde varias personas presentaron signos de diarrea y de deshidratación todos fueron atendidos.

El abogado expresó que María Armas, quien fue la persona que contrató los servicios de esta empresa fue quien le comentó al chofer -después del dos ponchaduras que sufrió el autobús en el camino- que se hiciera una parada en el libramiento Nogales, en la caseta Plan de Barajas.

Según, el mismo abogado expresó que la hija de María Armas citó que ahí comerían porque no tenían dinero para alimentarse en otro lugar. “El chofer viajó hasta Apizaco, donde varias personas de comenzaron a sentirse mal”.

Ante ello, la empresa de viajes se deslindó al igual que la de transporte, y expresaron que cumplieron con el contrato del viaje.

Juan Flores | Redacción

Comentarios