Miriam Martínez gana dirigencia del PAN con mil 592 votos

19 diciembre, 2021

Con más de 400 votos de diferencia entre las dos aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, ganó la contienda interna que se llevó a cabo este domingo.

Martínez Sánchez obtuvo mil 592 votos, mientras que la otra participante que fue Minerva Hernández Ramos tuvo mil 180 votos y cuyos resultados se dieron a conocer por la tarde.

El triunfo lo obtuvo en centros de votación como Apizaco, Huamantla, Tlaxcala, Apetatitlán, Calpulalpan y Chiautempan.

Además de municipios como Ixtacuixtla, Amaxac, Atzayanca, Xicotzinco, Panotla, Cuapiaxtla, Tepeyanco, Xalostoc, Zacatelco, Tetlanohcan, Contla, Mazatecochco, Hueyotlipan y Santa Cruz.

Al respecto, a través de una rueda de prensa en las oficinas del instituto político, Martínez Sánchez agradeció el apoyo de quienes llamó «panistas de a pie».

Aseguró que trabajará rumbo al 2024 pues confía en que su trabajo será para ganar elecciones, además de que resaltó que en su grupo existe una madurez política por lo que quienes no votaron por ella, continuarán teniendo las puertas abiertas del partido.

Su grupo está conformado por Julio César Hernández Mejía, ex alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, edil de la ciudad rielera, Miguel Ángel Neria, alcalde de Cuaxomulco y Carlos Quiroz Durán, ahora secretario del CDE.

Fue recibida en la oficinas estatales del PAN por militantes festejando su triunfo y refrendado su apoyo.

Ariadna Castro | Redacción

Comentarios