Una mujer muerta y cuatro lesionadas deja un accidente carretero en Ixtenco

18 noviembre, 2021

Una mujer muerta y cuatro más lesionadas- entre ellas dos menores de 9 y 2 años de edad, fue el saldo rojo que dejó una volcadura de un vehículo en Ixtenco.

Esta desgracia ocurrió hoy jueves y al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Huamantla y Cuapiaxtla quienes auxiliaron a las mujeres heridas.

Desgraciadamente una de ellas ya no tenía signos vitales por lo que solicitaron la presencia del personal de la institución encargada de procurar justicia.

Este aparatoso accidente ocurrió en el tramo carretero Ixtenco- Zitlaltepec y las causas que lo originaron se desconocen pero ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las cuatro mujeres que lograron sobrevivir dos de ellas menores de edad de 9 y 2 años fueron trasladadas al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec para su atención médica.

El lugar de los hechos fue abanderado por la policía municipal de Ixtenco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Más tarde, arribaron efectivos de la Guardia Nacional división carreteras.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y los que resulten.

Dario AMARO/ Redacción

Comentarios