Presenta ITDT corrida para el cuatro de diciembre

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), en coordinación con la empresa “TZ Espectáculos”, presentó el cartel taurino para la corrida del próximo 04 de diciembre a realizarse en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de la ciudad capital.

En rueda de prensa, los organizadores informaron que en el evento taurino denominado “La sangre nueva del toreo”, se presentarán los matadores Angelino de Arriaga, Luis Ignacio Escobedo y Gerardo Rivera, quienes lidiarán seis toros de la ganadería “Magdalena González”.

Detallaron que la corrida se llevará a cabo a las 16:00 horas, con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respeto al aforo permitido.

Los presentadores del programa resaltaron la necesidad de reactivar este tipo de espectáculos que incentivan el turismo local, nacional e internacional y que generan una importante derrama económica.

En este sentido, resaltaron que pese a la pandemia, en Tlaxcala se mantuvieron los eventos taurinos, pero con poca afluencia, por lo que confían en que el cartel presentado tendrá una favorable respuesta por los amantes de la tauromaquia.

Al mismo tiempo, hicieron extensiva la invitación a la población en general para que asistan a estos festejos, a efecto de apoyar al sector que se ha visto severamente golpeado por la pandemia y del que dependen cientos de familias.

El costo del boleto será de 300 pesos en sombra y 250 sol, estarán disponibles en la taquilla de la plaza y en el Hotel Posada.

Comentarios