Pide alcalde de Huamantla a ciudadanos guardar civilidad en fiestas decembrinas

29 noviembre, 2021

El alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo dio a conocer el operativo de fin de año para el municipio, donde llamó a la población a guardar civilidad durante las mismas, y a seguir con las medidas preventivas por los efectos de la pandemia.

En rueda de prensa, que desarrolló en el público en el barrio de San Sebastián el presidente citó que del 19 de diciembre al primero de enero de 2022, estará cerrada la vialidad en el centro de este «Pueblo Mágico».

Detalló que por el tema navideño se desarrollarán varias actividades tendientes a generar ingresos, para los comerciantes y vendedores de temporada, así como artesanos.

Del mismo modo, pugnó porque para el próximo año Huamantla, reciba un mejor presupuesto de egresos que le permita reforzar acciones en materia de seguridad pública.

Ahí, se informó sobre trece hechos viales en una semana derivando del consumo de bebidas alcohólicas en su mayoría, por lo que el mismo ayuntamiento conminó a evitar el manejo de automóvil, en caso de tomar.

En el desarrollo de la misma conferencia con medios habló sobre otros temas en materia de seguridad, entre ellos, a cerrar correctamente vehículos y casas habitación en esta temporada decembrina. Lo anterior, agregó para no caer en manos del hampa.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios