Hallan a hombre muerto en vivienda de Yauhquemehcan; presentaba signos de violencia

03 noviembre, 2021

En un domicilio de la comunidad de San José Tetel, perteneciente a Yauhquemehcan fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, y en completo estado de putrefacción.

Y es que los vecinos alertaron mediante una llamada al Sistema de Emergencia 911, de que en el interior de una casa habitación se despedía un fétido olor.

Lo anterior generó, la reacción de los cuerpos de policía municipal y estatal, quienes apersonaron a dicho domicilio, en cuyo interior hallaron a un hombre bien avanzado estado de descomposición.

Además, los efectivos de seguridad corroboraron que el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que dieron aviso inmediato al ministerio público de la causa.

Más tarde, se apersonó el Servicio Médico Forense (Semefo), el cual realizó el trabajo de peritaje correspondiente y procedió el levantamiento del cadáver.

Según vecinos a Mario N. se le dejó de ver hace unos cuatro días, por lo que familiares dieron aviso a la autoridad sobre la desaparición de esa persona.

Ahora, será la policía de investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que indague las causas del fallecimiento.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios