Denuncian conductores asalto en serie en el Arco Norte tramo Calpulalpan-Texmelucan

29 noviembre, 2021

Cerca de las cinco y media de la mañana de este lunes conductores que transitan sobre el Arco Norte a la altura del municipio de Calpulalpan, denunciaron que sujetos bloquearon dicha carretera para asaltar.

En ese sentido, comentaron que el reporte fue hecho a la Guardia Nacional (GN), división carreteras para que llegaran en su auxilio; sin embargo, la misma nunca acudió al lugar del hecho.

Lo anterior, se registró en el kilómetro 212 de la citada autopista (Calpulalpan-Texmelucan), que comunica hacia el estado de Querétaro, y obviamente al norte de la República Mexicana.

Así lo escribió J Smith, en las redes sociales: “están asaltando en el Arco Norte de San Martín a Calpulalpan. Km 214, atravesaron un vehículo y están asaltando a todos en la fila”.

“Allá al fondo hay vehículos abandonados y gente retenida por maleantes. A 45 minutos de haber hecho el reporte con operador 088” y no llega ninguna autoridad”, expresó.

Además, Tope Beto expresó algo similar y añadió: “Km212 de sur a norte Arco Norte la rata laborando”.

En tanto, Capufe respondió: “Buenos días, agradecemos la información, el tramo carretero que menciona no es administrado por CAPUFE. Se canaliza su reporte a @GN_MEXICO_, para una mejor atención por favor marque al 088”.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios