Atiende Salvador Santos a vecinos del barrio de San Sebastián en audiencia pública

29 noviembre, 2021

Con el objetivo de escuchar, atender y generar un gobierno cercano a la gente, la mañana de este lunes 29 de enero, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, realizó la “Audiencia Pública Ciudadana” en el Barrio de San Sebastián.

Acompañado de los integrantes del H. Ayuntamiento, Santos Cedillo, atendió a los vecinos que le expresaron sus solicitudes como alumbrado público y el rescate de áreas deportivas.

“Este ejercicio nos permite conocer de manera directa, clara y respetuosa las necesidades de cada comunidad; por ello vienen conmigo los Coordinadores de cada área, para que ellos den atención y seguimiento a lo que aquí me comentan”, apuntó.

En ese sentido, los vecinos del Barrio de San Sebastián agradecieron el interés del presidente municipal por escuchar y atender sus necesidades.

Esta Audiencia Pública se realizó después de la ceremonia cívica de honores a nuestros símbolos patrios; donde también, el presidente municipal atendió a los medios de comunicación en la Conferencia de Prensa en materia de Seguridad y Protección Civil.

Comentarios