Trabaja Ayuntamiento de Tlaxcala para brindar un servicio de agua potable eficiente y de calidad

En rueda de prensa matutina, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, aseveró que una de sus prioridades es la de abastecer de agua potable de calidad y en forma eficaz a la población de cada una de las comunidades, colonias y zona urbana de la capital, así como subsanar las problemáticas que dejó la pasada administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM).

Ante la presencia de representantes de medios de comunicación locales y nacionales que asistieron a su rueda de prensa matutina, el presidente Corichi remarcó que a pesar de la severa crisis por la que atraviesa el organismo regulador del agua, en tan solo 42 días de administración se ha logrado cubrir parte de los adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y depurar la plantilla laboral ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se está corrigiendo el desastre financiero porque la administración anterior dejó a CAPAM deudas por cubrir por 18 millones de pesos.

“A la Comisión Federal de Electricidad se le debían 2 millones 400 mil pesos, ya la nueva administración de CAPAM le pagó un millón de pesos y el resto se ha reprogramado. Agradecemos la disposición de la CFE y del IMSS”, expresó el alcalde.

Comentarios