Por no entregar una suma fuerte de dinero acribillan a balazos a un hombre en Zacatelco

Varios sujetos armados se introdujeron a un domicilio ubicado en Zacatelco, y al no recibir una suma fuerte de dinero acribillaron a balazos a un hombre.

Tras cometer este homicidio doloso los imputados salieron huyendo del inmueble ubicado en calle La Paz, de la primera sección de Zacatelco, sin que la policía municipal se percatará de los hechos.

Y es que en la madrugada del 19 de octubre, cuando se encontraba durmiendo el hoy occiso fue sorprendido junto con su esposa por varios individuos armados.

Luego le exigieron que les entregará una fuerte cantidad de dinero y como no les dio nada lo amenazaron con colgarlo e incluso le pusieron una soga en su cuello ante la mirada insólita de su esposa.

Después uno de los imputados le disparo al menos en dos ocasiones, y finalmente salieron del inmueble para huir al parecer a bordo de un vehículo.

Acto seguido el baleado fue trasladado por sus familiares al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala, donde lamentablemente hoy 20 de octubre falleció.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan el crimen para que no quede impune.

Dario AMARO/ Redacción

Comentarios