Muere arrollado joven en Tepetitla cuando viajaba en su motocicleta

01 octubre, 2021

Este viernes, se registró un aparatoso percance vial cuando dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos y arrollados por un vehículo cuando circulaban en una carretera que conduce de la comunidad de San Rafael Tenanyecac hacia el estado de Puebla, movilizando a diversos cuerpos de auxilio.

Los hechos se registraron en la cercanía de una escuela primaria de la localidad perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizabal, camino que conduce hacia la zona de la autopista Mexico-Puebla y Santa Ana Xalmimilulco en Texmelucan.

Donde una llamada servicio de emergencia daba cuenta de que sobre la cinta asfáltica se hallaba una motocicleta en el suelo así como dos jose enea lesionados.

Al arribo de elementos de la policía municipal y paramédicos de cuerpos de auxilio se constató la presencia de un joven de aproximadamente 19 años que ya carecía de signos vitales, así como de otros persona del sexo masculino que presentaba lesiones graves.

Lo anterior, a raíz de una aparente colisión con un vehículo que tras él inspiró logró huir del lugar para evadir su responsabilidad.

La zona fue acordonada en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En tanto, el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Comentarios