Matan presuntamente a martillazos a un joven en San Pablo del Monte

07 octubre, 2021

Un joven de entre 20 a 25 años de edad fue asesinado presuntamente a martillazos, cuyos restos fueron hallados hoy jueves en unos terrenos baldíos de San Pablo del Monte.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Y es que en la mañana de hoy unos campesinos al transitar por los citados terrenos ubicados en la colonia San Cosme de esta demarcación hallaron con diversos golpes en la cabeza a un joven.

Como pensaron que contaba con signos vitales, le dieron parte a paramédicos mismos que constataron que no tenía vida

Por lo anterior, efectivos municipales acordonaron el lugar de los hechos y se dio parte a la Policía de Investigación y peritos de la PGJE.

Fue así que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley.

El ahora finado vestía pants color azul, sudadera café, playera con tonos rojos y chaleco color guinda y traía puestos unos tenis.

Al cierre de esta información el hoy extinto permanece en calidad de desconocido, y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus seres queridos.

Finalmente, se informó que son ya varios los homicidios dolosos perpetrados, y se espera sean esclarecidos lo más pronto posible.

Dario AMARO/ Redacción

Comentarios