Con su salario alcalde de Huamantla donará dos computadoras a alumnos de escasos recursos

En conferencia de prensa, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo reiteró que cada mes obsequiará dos computadoras a jóvenes que de verdad lo necesiten y que serán adquiridas con la mitad de su sueldo.

Agregó que la dinámica para poder entregar estas computadoras, será a través de una convocatoria en donde se especifican los requisitos, entre las que destacan: promedio de excelencia; cumplir con los pagos de servicios básicos como agua potable y ser estudiantes del nivel preparatoria o universitario.

Será este martes que se lance la convocatoria para que este mismo día todos los jóvenes que deseen participar se registren y puedan tener la opción de ganarse esta herramienta de estudio.

“Esta convocatoria solo aplica para Huamantla y sus 39 comunidades, tienen que estar al corriente en el tema de agua potable y otros servicios.”, señaló.

Durante la plática con los medios de comunicación, Santos Cedillo estuvo acompañado de los titulares de Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja, quienes dieron un corte preliminar de las acciones emprendidas durante los últimos días.

Además informó que el problema del agua potable en el municipio se ha estabilizado, sin embargo pidió a la ciudadanía cumplir, con el pago del servicio para atender todos los inconvenientes que se generen, entre ellos el mantenimiento a los pozos.

FRoque/ Redacción

Comentarios