Encuentran restos óseos en unos terrenos de labor en Huamantla

01 octubre, 2021

A escasos metros del Hospital General de la Secretaría de Salud de Huamantla y sobre unos terrenos de labor fueron hallados esta tarde restos óseos, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron la diligencia de levantamiento de un craneó humano entre otros.

Y es que unos campesinos reportaron a la policía municipal de Huamantla del hallazgo de una osamenta y otros restos óseos.
Los uniformados municipales acudieron al lugar de los hechos al igual que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mismos que acordonaron la zona.

Después llegó la Policía de Investigación y Peritos de la institución emcargada de procurar justicia quienes procedieron a recabar los restos óseos para ser trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se informó que se practicarán diversos estudios genéticos para determinar el sexo, la edad y las probables causas de su fallecimiento. Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Dario AMARO/ Redacción

Comentarios