Apoya el Ayuntamiento de Tlaxcala a destacada estudiante

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, recibió en su despacho a Myrahis Yurizahan Sanluis Cerezo, alumna de la Escuela Secundaria Técnica No 36, que presentará su proyecto “Realidad aumentada como herramienta didáctica en la educación” en BUCA International Music, Science Energy & Engineering Fair 2021, que se realizará en forma remota, teniendo como sede Turquía.

Con la intención de que la brillante joven asegure su participación en este certamen y ponga en alto en nombre de Tlaxcala, el alcalde capitalino ofreció un apoyo económico para la inscripción y el préstamo de equipo de cómputo que le permitirán presentar su proyecto de realidad aumentada.

Este fue el marco para que el Presidente Corichi reconociera el empeño de Myrahis para destacar en el ámbito tecnológico y expresó que, con esfuerzos conjuntos y políticas públicas aterrizadas, se podrá apoyar a los jóvenes valiosos del municipio para la realización de sus proyectos.

“Vamos a convertir en política pública los apoyos a jóvenes valiosos y darles un seguimiento real, no solo que sea el cheque y la foto. Desde las instancias municipales como el Instituto Municipal de la Juventud les daremos seguimiento e instrumentaremos actividades para que desarrollen sus conocimientos”, puntualizó el alcalde.

Comentarios