Atracan par de encapuchados armados un negocio de barbacoa en San Juan Totolac

31 octubre, 2021

A plena luz día y ante la nula vigilancia policíaca un par de encapuchados atracaron hoy domingo por la tarde un negocio de barbacoa ubicado sobre la carrtera federal Tlaxcala-Texmelucan a la altura de San Juan Totolac, y despojaron a los clientes de dinero en efectivo y objetos personales.

Tras cometer sus fechorías en alrededor de un minuto los astutos ladrones salieron corriendo del establecimiento y se dieron a la fuga al parecer en un vehículo con dirección a Panotla.

Y es que varios clientes se encontraban disfrutando de una barbacoa cuando de pronto llegaron dos hombres encapuchados y con armas de fuego los amenazaron diciéndoles que se trataba de un asalto.

Luego pasaron a las mesas y les quitaron sus pertenencias personales y dinero en efectivo.
Luego sin que nadie los molestará se retiraron tranquilamente y exttaoficialmente se supo abordaron un carro para huir con dirección a Panotla.

Tras perpetrarse este asalto y después de algunos minutos aparecieron policías municipales de San Juan Totolac, y procedieron a brindar apoyo pero desgraciadamente no lograron dar con el paredero de los imputados.

Lamentablemente el índice delictivo en la entidad ha aumentado considerablemente sin que ninguna autoridad se preocupe por brindarle seguridad a los tlaxcaltecas.
Finalmente se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

Dario AMARO/ Redacción

Comentarios