Recupera CES camión con reporte de robo en Huamantla

27 septiembre, 2021

Este lunes, durante recorridos de vigilancia, elementos de la ahora Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron ubicar y asegurar una unidad de transporte de carga que se encontraba abandonada a la orilla de la carretera Huamantla-Apizaco, misma que se encontraba con huellas de desvalijamiento.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas, a la altura de la comunidad de Chapultepec, donde los informados se encontraron con un camión marca Freightliner, color blanco, con una plataforma y placas del Servicio Público Federal, misma que se ubicaba a la orilla de una rampa de salida de la vialidad.

Al acercarse a inspeccionar la unidad, se percataron que en el interior se encontraban las llaves del vehículo, así como varias pertenecías que estaban esparcidos en la cabina, por lo que procedieron a dar aviso de hallazgo, y posteriormente corroborar la existencia de un reporte de robo vigentes

El vehículo que tendría razón social con domicilio en el Estado de México fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad judicial; tanto aún se ignoran las circunstancias y el punto geográfico donde habría sido robado dicho vehículo, así como la carga que transportaba.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios