Matan a golpes a una persona desconocida en Ayometla.

Ante una fuerte lluvia fue encontrada esta noche una persona desconocida asesinada a golpes en unos terrenos de labor en el municipio de Ayometla.

Y es que la policía municipal de esa demarcación fue informada que una persona se encontraba sobre unos terrenos de labor.
Por lo anterior paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio y observaron que la persona ya no tenía signos vitales y presentaba diversos golpes en el cuerpo y huellas de ahorcamiento.

Por lo anterior se dio parte al grupo especial de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en escasos minutos arribaron al lugar de los hechos junto con peritos.

Después ejecutaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de la institución emcargada de procurar justicia para la práctica de la necropsia de ley y así poder determinar con exactitud las consecuencias de su fallecimiento.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quién o quienes resulten responsables.

Al cierre de esta información los restos permanecen en calidad de desconocido.

Dario AMARO/ Redacción

Comentarios