A siete años de la desaparición de César Manuel González y otros 42 normalistas de Ayotzinapa hay más dudas que respuestas

26 septiembre, 2021

Este domingo, madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, y decenas de personas más, llevan a cabo una marcha en la Ciudad de México, a siete años de la desaparición forzada de los normalistas, tiempo en el que sólo los cuerpos de tres de los jóvenes han sido hallados e identificados.

La marcha partió del Ángel de la Independencia para avanzar primero por Paseo de la Reforma, la avenida Juárez y la calle 5 de Mayo, con dirección al Zócalo capitalino donde se espera que se lleve a cabo un mitin. Alrededor de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la movilización de los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

En Huamantla, un grupo de alumnas de la escuela normal, Benito Juárez realizan un acto en el centro de esta comuna, para exigir justicia por César Manuel González, oriundo de esta tierra, quien despreció junto con otros 42 estudiantes de Ayotzinapa.

Comentarios