Ciudadanos conocerán a detalle el estatus en que deja el municipio el actual gobierno

03 agosto, 2021

El presidente municipal electo de Huamantla Salvador Santos Cedillo, presentó al comité que se encargará de los trabajos de entrega-recepción, mismos que iniciaron de manera oficial este martes, y que dijo se realizarán con estricto apego a derecho, con total transparencia y respeto, de acuerdo a lo que marca el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala.

Durante la presentación que se realizó a través de sus redes sociales, derivado de la pandemia ocasionada por el COVID-19, Santos Cedillo, aseguró que los ciudadanos deben estar seguros que conocerán el estado que guarda el municipio en tiempo y forma, siempre dando a conocer la verdad.

En el acto el alcalde electo presentó a la Síndico municipal María Eva Valencia Valencia; a Rebeca González Hernández; Guadalupe Rodríguez Pérez; y a José Rodrigo Romero Báez, quienes se encargarán de recibir y conocer la información correspondiente a la administración saliente.
Agregó que durante los próximos tres años el trabajo a desarrollar será arduo, fuerte y apegado a la realidad de la situación que tiene el municipio, con el único objetivo de entregar buenos resultados, como se comprometió en campaña.

Santos Cedillo, alcalde electo, manifestó que el próximo 4 de agosto de acuerdo al calendario que marcó el OFS, se realizará la segunda reunión en donde se conocerán las disposiciones jurídicas y administrativas del Ayuntamiento: el organigrama; la plantilla de personal con percepciones, honorarios por servicios profesionales; personal con licencia; y percepciones pendientes por cubrir, entre otros temas.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en materia de salud como son: hacer uso de cubre bocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar reuniones masivas; al tiempo de agregar que el recorrido de agradecimiento por las 39 comunidades se retomará en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita.

Comentarios