Aseguran a sujeto acusado de robo de tienda de conveniencia

17 agosto, 2021

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de personal de la Dirección de Seguridad detuvieron a una persona, presuntamente responsable en la comisión del delito de robo a una tienda de conveniencia ubicada en calle Heroico Colegio Militar, municipio de Apizaco.

El hecho se llevó a cabo, cuando personal estatal que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia detectó sobre calle Río Balsas en la localidad de San Luis Apizaquito a un individuo con características que coincidían con las de un sujeto reportado por el Servicio de Emergencias 911, quien se presume llevó a cabo el robo de una tienda de conveniencia utilizando un arma de fuego.

Tras percatarse de la presencia policial, la persona intentó eludir al personal de la SSC retirándose del lugar, por lo que fue interceptado para indagar la situación; donde mediante una inspección preventiva se localizó al nivel de su cintura un objeto con características similares a las de un arma de fuego.

Siendo un hecho probablemente delictivo, la persona identificada como Luis N., de 37 años de edad fue detenida.

Finalmente, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente a fin de continuar con los procesos legales que correspondan.

La SSC mantiene labores inherentes para el combate y prevención ante toda acción que infrinja la ley.

Comentarios