Seremos un gobierno de soluciones, donde la ciudadanía tendrá espacio de participación: Jorge Corichi

01 junio, 2021

«Seremos un gobierno de soluciones, porque será un gobierno incluyente, donde toda ciudadana o ciudadano, tendrá un espacio de participación”, se comprometió Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala.

En este sentido, Corichi resumió sus propuestas de solución a los problemas que le fueron externados por las y los tlaxcaltecas durante sus recorridos en las 11 comunidades y 7 colonias de Tlaxcala capital, durante el periodo de campaña electoral.

“El primer día de mi gobierno convocaré a formar un Consejo Ciudadano para conjuntar nuestras propuestas de cambio” expresó el candidato.

Tras esto, aseguró que la estrategia principal de su administración será crear políticas públicas integrales, donde la voz de los ciudadanos sea primordial en esta tarea.

De igual forma, resumió las propuestas que ha expuesto a lo largo del proceso electoral para la atención de los principales problemas que afectan a la capital. Reiteró su compromiso por impulsar la seguridad, los servicios públicos de calidad y el desarrollo económico y laboral.

“¡Gobierno de soluciones! Para agilidad en los trámites; para prevenir riesgos de origen natural o epidemiológicos; para planear democráticamente las estrategias de desarrollo con bienestar popular”, anunció Corichi.

El candidato expuso que “la primera gran solución es quitar a los gobiernos corruptos”, como inicio de un plan de trabajo guiado por los principios de la Cuarta Transformación y de la mano de Lorena Cuéllar como gobernadora.

Hizo hincapié en convertir a Tlaxcala en un polo turístico que promueva la conservación de la cultura y las tradiciones, así como el impulso al arte y el deporte.

Para finalizar, Corichi dijo que en su administración “vamos aliados con la ciudadanía y el pueblo siempre nos va a estar evaluando; seremos un gobierno que de cuentas a la ciudadanía de los recursos públicos que obtiene y gasta en obras y acciones de beneficio al pueblo”.

FRoque/ Redacción

Comentarios