La soberanía alimentaria con Viviana Barbosa Bonola

02 junio, 2021

Ya basta de intentar confundir a la sociedad con promesas y discursos falsos. Es momento de la disrupción, de devolver la felicidad a las comunidades. El proyecto de Viviana Barbosa Bonola busca devolver la Soberanía Alimentaria a Tlaxcala, para que la entidad tenga sostenibilidad social, económica y ambiental y con esto dignificar el trabajo de nuestras campesinas, campesinos, productoras y productores, respetar el medio ambiente y fomentar una gestión responsable y sostenible de los recursos naturales.

Es momento de que nuestros hogares cuenten con seguridad del alimento para sus familias, ya no más hambre en las infancias, no más incertidumbre para acceder a los alimentos básicos.

Garantizando la soberanìa alimentaria, ningún tlaxcalteca, niño, niña, joven, adolescente, ni adulto se privará de alimentos. Estas propuestas son un método integral que promoverá políticas y programas dirigidos a crear ambientes alimentarios saludables y un programa de alimentación escolar de alto valor nutritivo para contribuir a la seguridad alimentaria de nuestro estado.

El cambio no llegará solo, no vendrá si conservamos a las mismas y a los mismos de siempre que cuando están en los cargos se olvidan de lo más importante: las y los tlaxcaltecas, las infancias, las mujeres, las adolescencias y juventudes, todas y todos aquellos que formamos parte de la cuna de la nación, de la entidad originaria. Por ello hoy te invito a que votes con fuerza, votes rosa. #VotaRosa #Viviana Barbosa #Vivianagobernadora.

Comentarios