La ciudadanía está decidida a salir a votar hoy: Jorge Corichi

06 junio, 2021

«El reporte que tengo es que la ciudadanía está decidida a salir a votar hoy y felicito a la población de Tlaxcala por la responsabilidad que están asumiendo al emitir su voto”, declaró Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, tras el cumplimiento de su deber cívico electoral.

Corichi acudió desde temprana hora a la escuela secundaria federal “Benito Juárez”, en la colonia Loma Xicohténcatl de la capital del estado, a esperar la apertura de la casilla 0464.

Cumpliendo con su deber cívico y acatando las medidas de seguridad, tras dos horas de espera el candidato morenista siguió las instrucciones del personal del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) a su ingreso a las instalaciones de la secundaria y arribar a las urnas electorales.

A su salida, el candidato expresó su confianza en la ciudadanía, así como en el proceso y las autoridades electorales para que la jornada electoral se lleva a cabo de forma legal y transparente, con respeto a la decisión de la población tlaxcalteca.

Al retirarse, dijo que se mantiene atento al desarrollo de la jornada electoral. “Viva la democracia y viva Tlaxcala”, expreso con entusiasmo”.

Comentarios