Se adhiere candidata del PT a proyecto de Juan Carlos Pimentel

31 mayo, 2021

Martha Patricia Noguez Hernández, candidata del Partido del Trabajo (PT) a presidenta municipal de Huamantla, hizo pública su adhesión al proyecto de Juan Carlos Santiago Pimentel contendiente de Morena que se ubica en el número uno en las preferencias del electorado según las encuestas, al día de hoy.

En conferencia de prensa, Noguez Hernández añadió que declina su participación política para el proceso electoral del proximo 6 de junio a favor del candidato de Morena, Carlos Pimentel, ya que consideró es la mejor propuesta para transformar a Huamantla.

Consideró que las conductas nefastas de algunos servidores públicos han llevado a qué los ciudadanos padezcan ingobernabilidad, inseguridad y falta de transparencia, por lo que la planilla que encabeza decidió adherirse al proyecto de Carlos Pimentel quien está en la preferencia del electorado.

Por su parte, Alejandro Aguilar López miembro de la Comisón Ejecutiva del PT en Tlaxcala y candidato a diputado federal por el distrito 1, reconoció la madurez política de sus compañeros de partido y consideró que para Huamantla llegarán inversiones históricas con el apoyo y respaldo del Presidente de México y de la futura gobernadora Lorena Cuéllar

Y añadió “con Morena el municipio tendrá todo el respaldo por lo que los huamantlecos sabremos elegir de manera correcta, y según las encuestas, Carlos Pimentel se encuentra en el número uno”, atajó.

Junto a esta adhesión se suma el apoyo de los candidatos a presidentes de comunidad de al menos 22 localidades del municipio de Huamantla quienes coincidieron que el mejor proyecto para gobernar Huamantla es por Morena, que ofrece un gobierno abierto y transparente.

Por su parte Nicolás Flores de Fernando en representación de los candidatos del Partido de Trabajo aseguró que se suman al equipo triunfador, “nos sumamos a la lucha del pueblo y con la suma de todos haremos historia en Huamantla, nuestros ciudadanos están cansados de no ser tomados en cuenta y con transparencia y honestidad que caracteriza a Morena, la transformación llegará a Huamantla”.

Por su parte, Carlos Pimentel agradeció el respaldo de la estructura y candidatos del PT ante quienes se comprometió a cumplir con trabajo, servicio, honestidad y transparencia”.

Refirió que en Huamantla encuentra abandono de las autoridades, falta de atención a la población, “no hay apoyo para las mujeres, no hay atención médica, no hay agua en varias comunidades, pero eso va a cambiar el 6 de junio, todos vamos a salir a ejercer nuestro derecho y a defender el voto, porque unidos podemos lograr la transformación de Huamantla, y este movimiento incluye a todas las corrientes y coincidimos que hace falta el cambio y la transformación, con ayuda del PT y Morena, lo vamos a lograr”, afirmó.

Y abundó “hoy iniciamos un gran paso hacia la cuarta transformación, en este proyecto que encabezamos está la fortaleza del pueblo y la voz de quienes menos tienen, por ello, mi vocación, empeño y trabajo estará al servicio del pueblo de Huamantla”, concluyó.

Comentarios