La esperanza por el cambio será la fuerza que guíe la contienda electoral: Jorge Corichi

31 mayo, 2021

A pocos días de que en Tlaxcala se lleven a cabo los comicios para elegir autoridades federales, estatales, municipales y de comunidad, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi mencionó que el pueblo unido refrendó su apoyo a Lorena Cuéllar para ser la próxima gobernadora del Estado, en un evento que rebasó las 15 mil personas entre jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.

El cierre de campaña de la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala” celebrado bajo estrictas medidas sanitarias este domingo en el estadio Tlahuicole, sirvió también para constatar que Jorge Corichi será el nuevo alcalde en la capital tlaxcalteca.

Así lo mencionó el abanderado de Morena durante el mensaje que dirige a la ciudadanía por redes sociales, “tanto mi campaña electoral como la de Lorena Cuéllar se verán coronadas con el triunfo en la jornada comicial, ello, gracias a que las y los candidatos de Morena hemos despertado la esperanza de un futuro inmediato mejor”, y agregó que ambas administraciones “se regirán bajo los principios que guían la cuarta transformación: no mentir, no robar y no traicionar”.

Recordó que esa fuerza popular se refleja también en los estudios de opinión, como es el caso de la más reciente encuesta publicada por Consulta Mitofsky, que le da amplia ventaja a Lorena Cuéllar para el gobierno del Estado y a Jorge Corichi a la presidencia municipal de Tlaxcala.

Subrayó que los resultados demuestran “la esperanza y la búsqueda de las y los tlaxcaltecas por el cambio en nuestra ciudad, las 11 comunidades y las 7 colonias: la necesidad de un gobierno democrático, del pueblo y para el pueblo”.

Jorge Corichi llamó a la ciudadanía a acudir desde temprano a las urnas el próximo domingo porque “este arroz ya se coció…el cambio llegó por amor a Tlaxcala”.

Comentarios