Inició jornada de salud en la explanada del mercado Emilio Sánchez Piedras

27 mayo, 2021

Las Direcciones de Desarrollo Social y Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala, realizan acciones preventivas para colaborar a preservar la salud de las familias del municipio.

Las autoridades capitalinas en su preocupación por la salud y bienestar de los ciudadanos, los días martes 25 y miércoles 26 de mayo en la explanada del mercado municipal, Emilio Sánchez Piedras a partir de 08:30 a 11:30 horas se brindó atención a la sociedad, se desarrolla la jornada para detectar enfermedades crónico degenerativas mediante toma de glucosa, presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal. Los días jueves 27 y viernes 28 de mayo también se realizará en un horario de 09:30 a 11:30 horas.

Así mismo, para los locatarios que venden comida preparada específicamente en el interior del mercado municipal, personal de la dirección antes mencionada les hará la entrega de desinfectante de frutas y verduras de manera gratuita.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento ratifica el compromiso con la ciudadanía de ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar su calidad de vida y estado de salud.

Comentarios