Cálido recibimiento de Atlahapa al proyecto de Anabel Alvarado

22 mayo, 2021

Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su compromiso con niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de la comunidad de San Sebastián Atlahapa.

Durante el toque de puertas y con la convicción de retribuir a quienes por muchos años con su trabajo han colaborado en la construcción de la capital, la candidata tricolor, habló de la creación de centros de experiencia y memoria viva, los cuales brindarán atención integral a personas de 60 años o más.

Sobre el acompañamiento de niñas, niños y adolescentes en la capital, Alvarado Varela, garantizó reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes destacados de la capital, con becas escolares que los impulsen a alcanzar sus sueños.

De esta manera, Anabel Alvarado refrendó y agradeció el cálido recibimiento de los vecinos de la comunidad de Atlahapa, quienes reafirmaron que como ella también quieren lo mejor para la capital y que se suman al proyecto que busca hacer el “Bien para Tlaxcala”.

Comentarios