Claudia Pérez: “Un Gobierno Capitalino incluyente será el mío; bienvenida la población LGBTTTIQ+”

12 mayo, 2021

Este miércoles, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), por la capital del estado, Claudia Pérez sostuvo un franco diálogo con integrantes de diversas organizaciones de la población LGBTTTIQ+ del municipio de Tlaxcala, ante quienes se comprometió a ser incluyente.

En una excelente conversación la panista expresó su total respaldo e inclusión a la diversidad sexual en su equipo de campaña, y desde luego cuando llegue al ayuntamiento capitalino, pues sostuvo que esta medida en acciones afirmativas es parte de accionar a la capital.

Argumentó que en su labor social ha trabajado por esta población calificada por los expertos como vulnerable, pues agregó que a impulsado acciones tendientes para que esta población LGBTTTIQ+ goce de sus derechos Constitucionales.

En el encuentro Antonio Escobar Muñoz y Jaime Ortega, miembros de la Coalición Mexicana LGBTTTIQ+ en Tlaxcala entregaron una propuesta sobre lo que denominan Agenda Política en Pro de los Derechos de la Población LGBTTTIQ+.

En el contenido de la misma establece enfoques transversales, seguridad y justicia, salud integral sin discriminación, cultura incluyente y medios de comunicación, entre otros, puntos.

FRoque/ Redacción

Comentarios